Embajador de Turquía responde a embajadora de Armenia en Argentina
El embajador de Turquía en Argentina, Sefik Vural Altay, emitió una carta en respuesta a la embajadora de Armenia en Argentina, Ester Mkrtumyan, publicada el 4 de noviembre en el diario La Nación.
Altay cuestionó los argumentos de Mkrtumyan y destacó la difusión de mentiras por parte de Armenia, especialmente en referencia al conflicto en Karabaj.
También te puede interesar
El embajador turco afirmó que las acusaciones de genocidio y reclamos territoriales son parte de una campaña de desinformación, y dejó en claro la postura de Turquía en cuanto a la integridad territorial y la defensa de sus intereses y seguridad nacional.
Editorial de La Nación sobre el genocidio armenio
El 6 de octubre, el diario La Nación publicó un editorial titulado «El mundo debe evitar otro genocidio armenio», instando a la República Argentina a apoyar la pacificación de la región y evitar un posible segundo genocidio armenio.
También te puede interesar