Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Alin Demirdjian estrena el episodio final de #UnaProvinciaUnaCanción

Alin Demirdjian estrena el episodio final de #UnaProvinciaUnaCanción

La cantante y compositora Alin Demirdjian presentó recientemente el último episodio de #UnaProvinciaUnaCanción, un proyecto audiovisual que comenzó en julio de 2019 y que tiene como objetivo mostrar distintos lugares de Armenia y Artsaj a través de la música y la cultura local.

El viaje de Alin por Armenia y Artsaj

En cada episodio, Alin recorre tanto lugares clásicos como rincones menos conocidos de Armenia y Artsaj, acompañada por hombres y mujeres de todas las edades. Durante su experiencia, la artista descubrió nuevas canciones en armenio, conoció artistas locales y visitó hermosos paisajes que nunca antes había explorado.

También te puede interesarEntrevista exclusiva con Norberto Briasco Balekian: jugador de Huracán y la selección de ArmeniaEntrevista exclusiva con Norberto Briasco Balekian: jugador de Huracán y la selección de Armenia

Repercusión y difusión del proyecto

Alin compartió que la respuesta a su trabajo fue muy positiva y que actualmente cuenta con un encargado de marketing digital para ampliar su alcance. La intención es que más personas, tanto en Armenia como en la diáspora, puedan disfrutar de los episodios y conocer la realidad cultural de la región.

Por otro lado, la cantante se encuentra actualmente en Gyumrí, donde ha estado trabajando en una peluquería desde hace casi 4 meses. Debido a la situación actual por la pandemia de coronavirus, Alin ha decidido quedarse en Armenia hasta que la situación se calme, posponiendo su regreso a Buenos Aires y la celebración por la culminación del proyecto.

Impacto en Sudamérica y próximos pasos

Alin compartió que su trabajo ha llegado incluso a docentes en Sudamérica, quienes han utilizado los episodios en sus clases para acercar la cultura armenia a sus alumnos. La artista espera seguir difundiendo su proyecto y alcanzar a más personas interesadas en conocer la riqueza cultural de Armenia y Artsaj.

También te puede interesarNuevo single de Sebu Simonian, Serj Tankian y MishoNuevo single de Sebu Simonian, Serj Tankian y Misho

Más publicaciones

Deje su comentario