Experiencia única en Armenia
Alexia Barbarian de Montevideo, Uruguay, se encuentra actualmente como voluntaria en Armenia con el programa Birthright Armenia. Como miembro de Unión Juventud Armenia, comparte sus primeras impresiones y entusiasmo por esta experiencia.
Emoción al llegar a Armenia
Llegar a Armenia después de un largo viaje es una sensación única que llena de energía. A pesar del cansancio, la emoción de pisar suelo armenio es indescriptible. La sensación de «llegar a casa» es inigualable.
También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaAcogida y trabajo voluntario
Al llegar, Alexia fue recibida con alegría por su familia armenia y se sintió acogida desde el primer momento. Comenzó a trabajar como voluntaria enseñando español a niños y colaborando en la traducción de una App turística, experiencias que superaron sus expectativas.
Experiencias en Armenia
Las excursiones por diferentes pueblos, la hospitalidad de las familias locales, la belleza de Ereván y la vista diaria del Ararat, hacen de esta experiencia algo maravilloso. Salir de la zona de confort y sumergirse en la cultura armenia es enriquecedor
Participa en Birthright Armenia
Si estás interesado en participar en el programa de voluntariado Birthright Armenia, puedes obtener más información escribiendo a [email protected].
También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su frontera