Search The Query
Search
Image

Agosto en Ashjen: Intensa actividad de HOM



<br /> Intensa actividad de la filial Ashjen de HOM durante agosto – Diario Armenia<br />

También te puede interesarRepudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández: alerta por la democraciaRepudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández: alerta por la democracia





También te puede interesarInstituciones armenias en Argentina condenan intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner: Llamado a la paz y la defensa de la democraciaInstituciones armenias en Argentina condenan intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner: Llamado a la paz y la defensa de la democracia





Intensa actividad de la filial Ashjen de HOM durante agosto

Las integrantes de la Comisión Directiva de la filial Ashjen de HOM visitaron a los estudiantes de los colegios Arzruni e Isaac Bakchellian en celebración del Día de la Niñez.

Entregaron obsequios y material informativo sobre HOM, y ofrecieron charlas educativas en ambos colegios armenios.

La presidenta Silvia Bagamian resaltó la cálida recepción y la interacción con los niños; mientras que Siran Zorian expresó que el encuentro fue gratificante y motivador. Agradecieron el apoyo del personal de los colegios.

Además, la filial comunicó el éxito en la venta y entrega de herisá en conmemoración del 89° aniversario de HOM Sudamérica.

Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.
Desarrollo

Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario