Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Acto de apertura 2019 en el Colegio Armenio de Vicente López

Acto de apertura 2019 en el Colegio Armenio de Vicente López

Con la presencia de distintos miembros de la comunidad educativa, se llevó a cabo el acto de apertura del ciclo lectivo 2019 en el Colegio Armenio de Vicente López el miércoles 6 de marzo a las 8 hs.

Presencia destacada

Tras entonar los himnos nacionales e izar las banderas, el cónsul de Argentina en Armenia, Miguel Tchilinguirian, quien además es exalumno del colegio, dirigió unas emotivas palabras a los presentes.

También te puede interesarMisa y Madagh en el Instituto Isaac Bakchellian: Tradiciones religiosasMisa y Madagh en el Instituto Isaac Bakchellian: Tradiciones religiosas

Reminiscencias y gratitud

Durante su intervención, el diplomático recordó su trayectoria como alumno y resaltó la importancia y el sacrificio que implica la existencia del colegio desde sus inicios. Asimismo, destacó la positiva recepción que tienen los argentinos en la embajada en Armenia.

Bendición y agradecimiento

Para finalizar, el párroco Der Mashdotz kahaná Arakelian bendijo el nuevo ciclo lectivo junto a los asistentes, agradeciendo la visita de Miguel y enalteciendo la presencia del exalumno en la institución.

Prof. Diana C. Kondakjian
Relaciones Comunitarias
Colegio Armenio de Vicente López

También te puede interesar¡Fiesta familiar! Celebrando juntos el Día de la Familia¡Fiesta familiar! Celebrando juntos el Día de la Familia

Más publicaciones

Deje su comentario