Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • 81° Asamblea Regional de la FRA-Tashnagtsutiún en Sudamérica

81° Asamblea Regional de la FRA-Tashnagtsutiún en Sudamérica

Asamblea Regional de la FRA-Tashnagtsutiún en Buenos Aires

La 81° Asamblea Regional de la FRA-Tashnagtsutiún se llevó a cabo del 16 al 18 de junio en Buenos Aires con la participación de delegados e invitados especiales de Montevideo, San Pablo, Córdoba y Buenos Aires. Esta Asamblea marca los lineamientos para la próxima conducción de los próximos dos años.

El viernes 16 se realizó la apertura pública de la Asamblea en la sede central de la Asociación Cultural Armenia. Estuvieron presentes figuras destacadas como el embajador de la República de Armenia, Hovhannes Virabyan, y varios representantes de instituciones armenias y miembros de la comunidad.

También te puede interesarGrupo Parlamentario Brasil-Armenia: Una Nueva Alianza AmistosaGrupo Parlamentario Brasil-Armenia: Una Nueva Alianza Amistosa

El embajador Virabyan expresó su agradecimiento por el trabajo conjunto en pro de Armenia y la diáspora armenia, resaltando la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto en tiempos difíciles.

Palabras de Hagop Tabakian en la apertura

Hagop Tabakian, representante de la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica, destacó la importancia de este evento que cierra dos años de gestión en la región. Se resaltó el compromiso con los intereses armenios y la defensa de la soberanía de Armenia y Artsaj.

Raffi Donabedian, del Buró de la FRA-Tashnagtsutiún, destacó la importancia de las resoluciones que se tomarán en la Asamblea para fortalecer el trabajo en pro de Causa Armenia y el apoyo a la comunidad armenia en la región.

También te puede interesarPresidente Lula da Silva condena el uso de la fuerza en Armenia y Azerbaiyán: llama a la pazPresidente Lula da Silva condena el uso de la fuerza en Armenia y Azerbaiyán: llama a la paz

Se enfatizó la importancia de la unidad y la lucha continua frente a los desafíos actuales, en especial ante las presiones de Azerbaiyán y Turquía. El compromiso con los valores armenios y la defensa de la identidad nacional fueron pilares en los discursos de los diferentes representantes.

Más publicaciones

Deje su comentario